Robsten-Believers On
Robsten-Believers On
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Fuente: Yutsai
Robsten-Believers On
Robsten-Believers On
Según anuncia Richard Wilkins, de Thetodayshow, Kristen Stewart y Taylor Lautner estarán en Australia el 31 de mayo para la promoción de Eclipse. Recordemos que también está previsto que lleguen a Corea el 2 de junio.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiZPSazQInB2OJQrmRN281O12aIyKKTRTdiKpDO6dW3W-X9_s9qrl97hKMQ3PhzRNy6pfANbSYuA19UBx25vf5gjSCAzP4go0C41UxVw1YO3GwLNRYa9fnL_7Lrc8FTrQ2a2hYKdKTwYjg/s400/719267.jpg


Fuente: Crep-Es
Vía: TodoTwilightSaga
Robsten-Believers On
Robsten-Believers On
Aquí os dejo más de 100 screencaps del Nuevo Video Musical de MUSE para Eclipse ^^. No os olvideis de acreditar al blog si lo vais a postear ;) Sentiros libres de cogerlos ^^.


http://i47.tinypic.com/15714sn.jpg


Para ver TODOS LOS SCREENCAPS, haz clic en "Más Información" abajo ;)
Robsten-Believers On



Gracias a Twifans

Robsten-Believers On
¿Son? ¿O no son? Es la pregunta que ha estado atormentando a los Twilighters desde la primera audición de Robert Pattinson y Kristen Stewart en la cama de Catherine Hardwicke. Cuando hablabaron con Oprah Winfrey al respecto a principios de este mes, ellos se rierón de la charla acerca de su relación. Y en una entrevista con USA Today los actores admitieron que no los han visto salir juntos debido a que se saben esconder.


"¡Oh, no sé!" ella se rió cuando se le preguntó sobre los rumores cuando se detuvo por la Sala de Prensa de MTV a principios de esta semana. "No he hablado con Rob o Kristen en un tiempo, así que no tengo idea. Como dije, probablemente tú sabes más que yo en una manera."

Reaser dijo que no está realmente en sintonía con las vidas personales de las personas con las que trabaja. "Nunca sé nada", admitió. "Además, yo soy la persona más despistada del set, soy la que no tiene idea de lo que está pasando. Y creo que me gusta de esa manera."

Incluso bromeó diciendo que si ella viera a la pareja besándose en el set, ella asume, "¡Oh, deben de estar ensayando!"

En realidad, la actriz tiene cosas más importantes en su mente. "Siempre estoy tan, como, buscando el cacahuete de los M&M, así que no sé lo que está pasando".

¿Creeis que dice la verdad? ¿O que simplemente está disimulando?

Fuente: Mtv
Vía/Trad.: LunaNuevaMeyer
Vía: TodoTwilightSaga
Robsten-Believers On
http://i49.tinypic.com/2d7ucmd.jpg

free image host free image host free image host free  image host free  image host

Para ver más fotos, haz clic en "Más Información" abajo ;)