Robsten-Believers On
Robsten-Believers On

Robsten-Believers On
A veces, los nombres pueden revelar mucho sobre el carácter de una persona y su naturaleza. Vamos a echar un vistazo a las profundidades del nombre de Kristen Stewart:

http://i49.tinypic.com/2ldaz4k.jpg

1. K-(Amada por todos): La Bella Swan de Twilight es, sin duda no es sólo querida por sus seres queridos sino también por ti y por mí ... .. de hecho, por millones de Twihards y cinéfilos.

2. R-(Impredecible): Cada vez que ella se sienta para una entrevista, nosotros, en realidad, no podemos predecir lo que va a ocurrir. A veces, franca y aveces reservada, ella es tan mística como el Triángulo de las Bermudas.

3. I-(Respetada): Como actriz, que se hace disfrutar de toneladas de respeto por parte de la Fraternidad de Hollywood. Personalmente, me arriesgaría a una declaración, afirmando que es mucho mejor actor que RobPatz. Espero que los fans de Rob me perdonen la vida por expresar mis pensamientos.

4. S-(Orgullosa): La sexy doncella tiene derecho a sentirse orgullosa de su belleza etérea y talento insondable. Pero, ¿es ella arrogante? Bueno ... ... ... Hmmm ... no lo creo.

5.T-(Práctica): Llama a las cosas por su nombre. Muy moderna por adelantado, y práctica.

6. E-(Dolor): ¡Sí! Ella hace daño a sus fans, especialmente, a los de sexo masculino que pueden sentir un intenso dolor en su corazón cada vez que ven a su romance con Edward Cullen.

7. N-(Sonriente): Este punto trajo una sonrisa en mis labios. Los críticos a menudo han azotado con ella por presentar una cara malhumorada pero ella sigue persistiendo que no es intencional.

8. W-(Genial): Probablemente no tan geníal como mis Louboutin, (es broma) pero ella está muy lejos de esas que se dicen ser 'famosas'. Kristen es una de las mejores.

9. A-(Superdotada): ¡Oh sí! Look matador, cuerpo fabuloso, una carrera en espiral, el novio más deseable. Dios la ha dotado con el mejor de los regalos.


Fuente: Entertainment&Showbizz
Vía/Trad.: LunaNuevaMeyer
Vía: Twilightish

Robsten-Believers On
Robsten-Believers On




Gracias a GossipDance
Vía: Brandheroin
Robsten-Believers On
Robsten-Believers On

Robsten-Believers On

Con base en esta reciente sesión de fotos, los expertos en lenguaje corporal explican que Robert Pattinson está patas arriba por Kristen Stewart - y que ella no le corresponde sus sentimientos con tanta fuerza!

Robert Pattinson es más apasionado con Kristen Stewart de lo que ella es con él? Kristen ni siquiera ha confesado que ella y Rob estén juntos (él si!), Pero ahora, después de estudiar las tomas del reciente estudio fotográfico del elenco de Eclipse, los expertos en lenguaje corporal dicen: "Rob, Kristen simplemente no está tan compenetrada como tú"
Robsten-Believers On


Robsten-Believers On
Robsten-Believers On
Robsten-Believers On
¿Puedes creer que Robert Pattinson y Reese Witherspoon están a punto de ponerse algo sucios en la pantalla grande? Cuando ellos interpretaron madre e hijo en el drama de época del 2004 'Vanity Fair'
Image and video hosting by TinyPic


Ni siquiera podemos imaginar cuan extraño van a estar las cosas en el Fillmore, California, set de 'Water for Elephants' que comenzó a filmar hoy, 20 de mayo, por Reese, de 34 años, quien interpretó a Rebecca 'Becky' Sharp Crawley, mamá de Rawdy Crawley (R-Patz)en el drama de época del 2004 'Vanity Fair'.

Y tú te preguntas,¿Porqué se va a poner raro? Porque Rob y Reese van a tener una aventura muy caliente y totalmente ilícita en Elephants!

Rob interpretará la versión joven de Jacob Jankowski, un veterinario de pelo corto de la era de la Depresión que se une al circo y se enamora locamente del personaje de Reese, una artista ecuestre muy hermosa y muy CASADA , Marlena.

Sí, Marlena está casada con August (interpretado por el ganador del Oscar Christoph Waltz), quién es uno de los gerentes del circo, que inicialmente parece un buen tipo, pero resulta ser un maldito abusivo. Debido a que la ama, Jacob siente que tiene que proteger a Marlena de su horrible marido y los dos comienzan secreto, un sexy romance que lleva a un fin más trágico. (No te preocupes, no vamos a estropear nada para tí!).

Fuente: Hollywoodlife
Vía/Trad.: LunaNuevaMeyer
Via: TodoTwilightSaga