Robsten-Believers On
El reparto y el equipo del nuevo drama de Rob - incluyendo al ganador del Oscar, Christoph Waltz - creen que es tan bueno en su nueva película que podría ser nominado a un Oscar este año!

Image and video hosting by TinyPic

Nosotros sabemos que nuestro chico puede lograrlol! Robert Pattinson sin duda les está probando a los actores y al equipo de su nuevo drama, 'Agua para elefantes', que el no es solamente un personaje de 'Twilight', un melancólico vampiro, Edward Cullen. De hecho, el es TAN BUENO siendo un veterinario en la era de la Depresión que incluso podría recibir su primera nominación al Oscar!

Cuando a Christoph Waltz, co-estrella de Rob en Elefantes, unos fans que estaban en el set de Filmore, Calif. esta semana le preguntaron, que donde guardaba su Oscar (ganó el trofeo por Mejor Actor Secundario este año por Inglorious Basterds), él respondió: "Está en mi casa, pero a como se ven las cosas, yo podría entregarsela a Rob el próximo año!"

Y Christoph, no es la única persona en Elefantes que está impresionado por la calidad actoral de Rob. "Esta película va a ser increíble, y vas a ver a Rob en una forma completamente diferente, en una buena manera," un miembro del equipo le dijo exclusivamente a HollywoodLife.com, y agregó: "No me sorprendería en absoluto si recibiriera una nominación al Oscar por este papel!"

¿El papel en cuestión? Rob interpreta a Jacob Jankowski, un joven veterinario, de la era de la Depresión que se une al circo y se enamora de Marlena, un artista de circo (interpretado por Reese Witherspoon) Y Rosie, una elefante.

¡No podemos esperar a ver esta película! Dejemos que el rumor de Oscar empieze AHORA!

Fuente: hollywoodlife
Vía/Trad.: LunaNuevaMeyer
Robsten-Believers On


me ha matado ese beso Robsten... *__*

Robsten-Believers On






Fuente: Collider
Via: RPLife
Robsten-Believers On
Image and video hosting by TinyPic

Para ver TODAS las fotos, haz clic en "Más Información" abajo ;)
Robsten-Believers On



Gracias a EdwardandBella.net
Robsten-Believers On

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi1LN-ccBfp3-VysxeQ1DQdx0b4aVJv5RuPrGUJqjKDWEQP8rFCubO-Y-TFSZA5rg8-OoavFx-uKABu6f2EmYUMLhbim0KXepay0liuHw8oVeMohx4FGYKn0wyd5Pdl7f_WilvXfQun6gs/s1600/064.jpg

La bella Kristen Stewart fue entrevistada por Panorama para su último número de esta semana. Estamos acostumbrados a una Kristen tímida y reservada , pero en esta serie de preguntas que hicimos a la joven actriz intentamos entender algo más sobre su personaje, y nos ha contado aspectos “ocultos” en su personalidad y de la experiencia que ha vivido.

Para seguir leyendo, haz clic en "Más Información" abajo ;)
Robsten-Believers On
Estaros atent@s, seguramente saldrán más fotos a lo largo del día ^^. Iré actualizando el post a medida que vayan apareciendo ;)

Free image hosting powered by PostImage.orgFree image hosting powered by PostImage.orgFree image hosting powered by PostImage.orgFree image hosting powered by PostImage.orgFree image hosting powered by PostImage.orgFree image hosting powered by PostImage.orgFree image hosting powered by PostImage.org



Fuente: MrPattinson
Robsten-Believers On
Ya es Oficial. Summit ha comunicado que Breaking Dawn (Amanecer), tendrá dos películas.



Básicamente dicen lo que ya sabíamos: Las películas serán dirigidas por el Oscarizado Bill Condon, protagonizadas por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner junto a los actores Billy Burke como Charlie Swan, la Familia Cullen incluyendo a Peter Facinelli como Carlisle, Elizabeth Reaser como Esme, Jackson Rathbone como Jasper, Nikki Reed como Rosalie, Ashley Greene como Alice y Kellan Lutz como Emmett. Su rodaje comenzaría en este Otoño y la primera parte tiene fecha de estreno para el 18 de Noviembre del 2011.
*Momentos Robsten ohhh siiii

*Gracias a TodoTwilightSaga*
Robsten-Believers On


Para ver TODAS las fotos, haz clic en "Más Información" abajo ;)
Robsten-Believers On
En una reciente entrevista para "On the Red Carpet's" se pudo ver como el actor Michael Welch se deshizo en elogios hacia su compañera y protagonista de la Saga Kristen Stewart.



Entre sus respuestas el actor declaró que Kristen es realmente una persona muy divertida y que pasar el rato con ella es algo genial una vez que la conoces.

Michael la califica como alguien muy real, una verdadera artista que realmente nunca ha pretendido convertirse en una celebridad, es decir que de cierta manera ha entrado en toda esta vorágine porque se le ha empujado a ello.

"Cuando llegas a conocerla, a un nivel humano y más allá de todo esto, es alguien realmente interesante, dulce e increíblemente inteligente y simplemente una chica normal y, lo que realmente sorprendería a la gente es que es muy divertida cuando estás con ella".


Gracias a Brandheroin
Robsten-Believers On
Parece ser que el co-protagonista de Kristen Stewart en la película de terror 'The Messengers' (2007), John Corbett (también de 'Sex and The City 2') aún se mantiene en contacto con la actriz y su familia.


Para seguir leyendo, haz clic en "Más Información" abajo ;)
Robsten-Believers On
Robsten-Believers On


Para ver TODAS las fotos, haz clic en "Más Información" abajo ;)
Robsten-Believers On

Robsten-Believers On


Él interpreta: Al vampiro Edward Cullen, el único y verdadero amor de la mortal Bella Swan

¿Dónde más lo has visto: Además de la Saga Twilight? Fue el pobre condenado a muerte Cedric en "Harry Potter y el Cáliz de fuego ', y el romántico de Emilie De Ravin en' Remember Me '.

¿Por qué él es hot: Los pómulos afilados! Esa mata de pelo rebelde! Este perfil heroico! Si alguna vez cualquier actor había nacido para la dinastía, ese es R-Pattz. El es justo como imaginamos que nuestro vampirico novio debería ser: pálido y delgado, con ojos que parecen entrar en nuestra alma. Cuando dice: "Prometo amarte para siempre", porque no desmayarse?



Gracias a Moviefone & Robward&Krisella2