Robsten-Believers On




Fuente: E-Talk
Robsten-Believers On
Volviendo a julio de 2008, la directora de Crepúsculo, Catherine Hardwike contó a MTV News que Robert Pattinson tenía planes de componer tres canciones para la banda sonora de la película de vampiros. Al final resultó que solo una canción de Robert apareció en el álbum, pero los Twilighters están advertidos: El actor Británico albergó ambiciones musicales más grandes.


"Yo estaba haciendo música antes de que empezase a actuar, así que aun tengo partes y piezas, y he estado tocando en Portland (durante el rodaje)", nos contó Pattinson en el set de Crepúsculo. "He estado intentado componer un álbum durante años y años."

Dos años más tarde, con la tercera entrega de la franquicia a punto de llegar a los cines, Pattinson se ha encontrado frustrantemente desconectado de esa pasión y sin el tiempo para escuchar mucha música y escribir su propio material.

"No hago eso (estar atento a la música) desde hace tiempo", dijo a MTV News. "No se por qué. En cierto modo, no la he estado escuchando. Es tan raro cuando sucede. Te sientes como, "He olvidado lo que es todo."

Sin embargo, Pattinson se niega a echar a perder su talento musical, y esta intentando sumergirse en un estado de composición de canciones. Eso a pesar de los esfuerzos con su agenda llena de rodajes y publicidad; el está en medio del rodaje de Agua para Elefantes, con Reese Witherspoon, al mismo tiempo que promociona Eclipse.

"Acabo de comprar un par de guitarras nuevas, y he comenzado a intentar componer cosas otra vez,", dijo. "Pero casi nunca tengo tiempo."

Ahora puedes decir cómo de perturbado está Pattinson por su incapacidad de sacar tiempo para tocar música. Y tienes la esperanza de que el espera encontrar un camino para trabajar con la música dentro de los límites de su agitada carrera profesional, porque ahora mismo, está desanimado sin la música en su vida.

"Es algo que me está volviendo loco", dijo.

Traduccion: TodoTwilightSaga
Fuente: MTV
Robsten-Believers On
Es la escena de Eclipse de la que mas parece que todo el mundo habla: el tirón de pierna. Hemos oído vuestros motivos, vuestras peticiones, sabemos que la habéis estado esperando, y nos aseguramos que durante el segundo que tuvimos con Robert Pattinson le preguntásemos sobre el momento que seguro será el mas caliente de todas las escenas que vendrán con la próxima película de "La Saga Crepúsculo".


¿No estás seguro se qué estamos hablando? Bueno, resulta que no eres el único. Josh Horowitz, de MTV necesitó explicarle la escena a Rob, ¡el mas guapo de "Crepúsculo" ni siquiera recordaba rodar esa escena!

"No recuerdo realmente esa parte", confesó. "Recuerdo haber visto esa escena sin embargo, y pensando: ¡Dios, yo no recuerdo haber hecho eso! Eso es un poco descarado. Es un poco subido de tono para una película de Crepúsculo."

Como recordatorio, el momento ocurre (página 186 del libro) después de que Edward le enseña su nueva cama a Bella, avanzan en ella y luego el le engancha la pierna por encima de su cadera de una manera sexual muy explícita. Pero no te hagas muchas ilusiones de que Edward y Bella vayan mas allá al hacer esas sesiones en Eclipse, porque vas a tener que esperar a Amanecer para verlo, en las partes uno y dos.

Rob culpa a su incapacidad de recordar el rodaje de la escena debido a su apretada agenda actual. "Es raro, creo que estaba bastante cansado. Fui directamente a hacer Luna Nueva, Recuérdame y luego Eclipse, y es tan agotador solo pude recordar la mitad de la película cuando la vi.", dijo riéndose. "Es verdaderamente difícil hablar de eso porque no puedo recordar de que va esa historia."

Traducción: TodoTwilightSaga
Fuente: MTV
Robsten-Believers On
Image and video hosting by TinyPic

Para ver TODAS las fotos, haz clic en "Más Información" abajo ;)
Robsten-Believers On
Image and video hosting by TinyPic

Para ver TODAS las fotos, haz clic en "Más Información" abajo ;)
*Layla*Crepusculera* On
imagebam.comimagebam.com

Para ver TODAS las fotos, haz clic en "Más Información" abajo ;)
Robsten-Believers On

Robsten-Believers On



Gracias a Spunk-Ransom
Robsten-Believers On


Para ver TODAS las fotos y videos, haz clic en "Más Información" abajo ;)
*Layla*Crepusculera* On
Robsten-Believers On


Para ver TODAS las fotos, haz clic en "Más Información" abajo ;)