Robsten-Believers On

http://i50.tinypic.com/2cda150.jpg

Fuente: Kstewartfans

Robsten-Believers On
Robsten-Believers On
Robsten-Believers On
Robsten-Believers On

Image and video hosting by TinyPic

Fuente: Facebook
Robsten-Believers On
Robsten-Believers On

Hola gente .. Se me ocurrió que todos ustedes querrían saber que pasó el Sábado por la noche en el Ritz, ya que muchas personas me han preguntado por ello. Voy a empezar con un "Lo siento", pero no soy un fan de Crepúsculo, así que no tenía ni idea de lo grande que fue mi avistamiento.
Para seguir leyendo, haz clic en "Más Información" abajo ;)
Robsten-Believers On

http://allseriestrekvar.files.wordpress.com/2010/02/welcome_to_the_rileys_stewart_photo.jpg

Hace poco se escribio sobre los problemas de los fans a acceder a las peliculas de Kstew, dada su inclinacion por las peliculas Indies. Sin embargo, la reciente presentacion del cartel del Festival de Cine de Los Angles confirma que,al menos algunos fans puedan ver "Welcome to the Rileys" el proximo mes. La pelicula tuvo su estreno mundial en Sundance y fue bien criticado. Sin embargo hasta ahora, ha estado fuera del alcance de los aficionados.

Esta es una buena noticia a raiz de la especulacion sobre el destino de la pelicula con problemas internos con su compañia de distribucion, Apparition. Los Cofundadores Bill Pohlad (el financiero) y Bob Berney (el experto de la industria) han tenido sus riñas y el segundo recientemente renuncio a la empresa. Muchos especual que el plan de distribucion y por consiguiente el potencial ganancial) para "The Runaways" era insuficiente dado el poder de la gran estrella Kristen y su co-estrella, Dakota Fanning.

Aunque los detalles sobre la forma de conseguir los tickets para "Welcome To The Rileys" son confusos, el 1 de Junio es el dia para mirar mas detalles.

El 13 de Mayo, "Welcome To The Rileys" con cuenta de Twitter (@Welcome2Rileys) anuncio las proyecciones para el viernes 25 de Junio a las 7: pm en el 14 Regal de la ciudad (285 plazas) y el domingo 27 de Junio a las 4:00 pm en el 14 de Regal de la ciudad (166 plazas). Aunque no esta confirmado en el Film Festival LA


Fuente: HollywoodNews
Vía/Trad.: LunaNuevaMeyer

Robsten-Believers On
http://i42.tinypic.com/117vafk.jpg

Los actores de Hollywood de la exitosa película "The Twilight Saga: Eclipse" Kristen Stewart y Taylor Lautner, van a visitar Corea el mes próximo para promover la película, de acuerdo con el distribuidor local " Pan Cinema" el martes.

Programados para ir a Seúl el 2 de junio, Stewart y Lautner harán varias rondas de promoción al día siguiente, asistirán a una conferencia de prensa, harán apariciones estelares y saludarán a los fans, en un evento fan!.

Las películas de la saga están basadas en la serie de novelas best-seller del mismo nombre escrita por la Mormona y ama de casa convertida en autora Stephenie Meyer. En 2008, la primera película, "Crepúsculo", se convirtió en un éxito inesperado en la taquilla Americana del Norte y catapultó a su joven trío de actores principales - Stewart, Lautner y el actor británico Robert Pattinson - al estrellato internacional instantáneo.

"Eclipse" está programada para estrenarse en Corea el 08 de julio.


*Traducción: TodoTwilightSaga*

Fuente: Asiae.co.kr
Vías: KoreanUpdates Kstewartfans
Robsten-Believers On
imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comfree image hostimagebam.comimagebam.com
Robsten-Believers On

Robsten-Believers On
Fuente: @Uchiland
Robsten-Believers On
http://i40.tinypic.com/kalr1g.jpg

TODO ESTA ILUMINADO
La falda corta de cocktail de lamé brilla desde la luz del sol al crepúsculo. Fotografiada por Patrick Demarchelier.
Para seguir leyendo, haz clic en "Más Información" abajo ;)