Robsten-Believers On

Hola gente .. Se me ocurrió que todos ustedes querrían saber que pasó el Sábado por la noche en el Ritz, ya que muchas personas me han preguntado por ello. Voy a empezar con un "Lo siento", pero no soy un fan de Crepúsculo, así que no tenía ni idea de lo grande que fue mi avistamiento.
Para seguir leyendo, haz clic en "Más Información" abajo ;)


Mis amigos tenían una habitación allí para que todos los conocidos fueran a tomar unas copas y ponerse al día. Fuimos al bar en el patio exterior alrededor de las 23:00 y sólo había unos 10 Personas en el exterior. Había iluminación ambiental por los hoyos de fuego y ellos estaban sentados juntos en la mesa principal arriba tal vez a 1 pie de distancia como mucho. Yo no pensé nada a cerca de ellos, solo pensaba que eran una pareja jóven enamorada y en lo bonitos que se veían, porque se notaba que no era el típico deseo / juguetón / borrachera. Estaban realmente juntos. Me di cuenta porque me hizo feliz y recordé a mi primer amor. Así que estábamos buscando un hoyo vacío para sentarnos y no había ninguno, así que nos sentamos en el otro extremo de la barra a unos 10 pies de alto de ellos y nos cogimos unas copas. Fue entonces cuando las mujeres de nuestro grupo comenzaron a hablar acerca de la pareja sentada detrás de mí. Pensé que era un ex de una de esas chicas y pensé que tenía mala suerte. Imaginaros a ella allí con su ahora esposo, pero ¿cuáles son las probabilidades se encontrarse con un ex?. Rob llevaba una gorra de béisbol "LONG BEACH ST" (apoyando a nuestros hombres de los equipos locales) y ambos iban vestidos muy casual, pero de nuevo, sentados juntos como si estuviesen ellos dos solos, regazo con regazo, como si el resto del mundo ni siquiera existiese. Entonces, nos trasladamos a un hollo que estaba vacío y pasamos cerca de ellos. Oh, me salté la parte en la que las chicas me informaron de quién eran. Así que me volví, eché un vistazo y, efectivamente, las niñas fueron su derecha. Pensé que estaba muy bien que dos personas que trabajaran juntos pudieran reunirse y tener esa clase de relación. (De nuevo, No sabía que se formaría esta controversia sobre si estaban saliendo o no, yo no leo esas esas revistas). Luego, alrededor de las 11:30pm ella fue a pedir un cigarrillo y se les cayó al suelo. Él la ayudó a recogerlos y te digo, sé que hay algunos que les gusta él, algunos que les gusta ella, algunos no tienen gusto por ninguno, pero ellos son una pareja realmente bonita. Se ven bien juntos y puedes ver lo felices que están el uno por el otro. Entonces, mi amigo se acercó y le pidió un cigarrillo. (Yo pensé que fue gracioso). -Durante todo el tiempo, nadie, ni siquiera el personal se había acercado. Ella con mucho gusto le dio un cigarrillo y le ofreció fuego (para encenderlo). Les mencioné que tenía partidos, y le preguntó si estaba seguro de que ella tenía su encendedor. Estuvimos hasta las 12 y decidimos dejarlos solos por que la mayoría se había ido (de nuevo, patio cerrado desde las 11:30pm para el servicio). Sé que todo el mundo está enloqueciendo con esto. Pero he estado enamorado un par de veces y sé que ellos lo parecen. Déjenme decirles que eso fue todo. Estaban muy contentos, muy muy cerca, nadie les molestaba y estaban disfrutando de sus vidas juntos. Me sentí muy bien al ver a un par de jóvenes actores en esta situación. Salí muy contento por ellos. ENTONCES los correos electrónicos llegaron de todo el mundo!! Así que lo siento si algunos están molestos / decepcionados por lo que les estoy contando, pero creo que es genial ver a dos personas encontrar esa clase de amor, porque no es fácil de encontrar en este mundo en estos días... al menos no en el sur de California! Y es que .. Oh .. los besos .. Cuando las chicas cuchicheaban sobre la pareja detrás de mí, miro y veo al jóven extendiendo su manos sobre su cuellos y su rostro, estaba inclinado hacia ella, no miré mucho por que estaban lejos de mi, no estoy seguro... podría haber sido un beso, podría haber sido él susurrando algo a su oído. Lo gracioso es que estaban haciendo sus cosas, nos reíamos, hablábamos con nuestra propia diversión, así que realmente no presté mucha atención! Y que es eso .. Espero que les haya ayudado de alguna manera -Brent


*Traducción: TodoTwilightSaga*

Gracias a TodoTwilightSaga
Fuente: Facebook
Vía: Twilightish

No hay comentarios:

Publicar un comentario