Robsten-Believers On

Gracias a RobstenDreams

Robsten-Believers On
Aquí os dejo 125 screencaps de Kristen Stewart en el BTS de su Photoshoot para Flaunt.




Para ver TODAS las fotos, haz clic en "Más Información" abajo ;)
Robsten-Believers On
Image and video hosting by TinyPic

Robert Pattinson tenía su ropa de gimnasia en la mano ayer por la tarde después de un entrenamiento en Los Angeles. Tenía la tarde libre después de pasar gran parte de la semana pasada en el área de Ventura trabajando para "Water For Elephants". Fue el primero en el set que apareció sucio y sexy, pero a Rob se le unió más tarde su co-estrella Reese Witherspoon para más rodaje. La amiga especial de Robert, Kristen Stewart, no estaba a la vista, pero él y ella se reunirán el mes que viene cuando presenten un avance de Eclipse en los MTV Movie Awards junto a Taylor Lautner.




*Traducción y Adaptación: TodoTwilightSaga*

Fuente: Popsugar
Vía: RobPattinson
Robsten-Believers On




Fuente: Kstewartfans
Robsten-Believers On
Se dice que fue el cumpleaños de Bob Saget. Mirad como va vestido...será el mismo día que fue a comprar las guitarras? tiene la misma camiseta y pantalones...xD

Robsten-Believers On
Un test de audiencias considera subida de tono una escena de 'Eclipse'


A tan sólo unas semanas de que se entrene en los cines la tercera parte de la saga 'Crepúsculo', la revista 'Ok!' asegura ahora que dos de sus protagonistas, Taylor Lautner y Kristen Stewart, tuvieron que volver a rodar una de las escenas después de que un test de audiencias la considerara demasiado ardiente.

El resultado final de 'Eclipse' parece que no termina de cuajar entre aquellos que ya han tenido el privilegio de verlo. Si hace unas semanas los productores decidían volver a Vancouver (Canadá) a rodar nuevas escenas porque no estaban convencidos con el montaje final, ahora se revela que un test de audiencias no quedó satisfecho por culpa de una de las escenas.
Para seguir leyendo, haz clic en "Más Información" abajo ;)
Robsten-Believers On
Robsten-Believers On
Image and video hosting by TinyPic

Es oficial, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner estaran en los MTV Awards el domingo 6 de Junio en Los Angeles. No solo veremos sus rostros...

El trio volverá a subir al escenario juntos para introducir una nueva escena de Eclipse. Los tres hicieron lo mismo para Luna Nueva en los Premios del año pasado de Cine y Video de MTV Music Awards en Septiembre.

Despues de la pelicula Crepúsculo en los premios como mejor pelicula, mejor actuacion femenina, mejor rendimiento masculino, mejor beso y mejor pelea. Luna Nueva esta nominada a 5 categorias en los premios de este año.

Fuente ca.online
Via: ThinkingOfRob
Via/Trad: LunaNuevaMeyer
Robsten-Believers On
Tenemos dos fotos de Kristen Stewart del pasado 22 o 23 de Mayo en el concierto de Rob Zombie en Rock on the Range

Como podeis ver en la primera imagen Kristen esta en el backstage posando con el cantante y con su amiga y compañera de rodaje en The Runaways Scout Taylor Compton.








Gracias a los twitters: @PoutyScouty @MonsterMusic
Vía: Brandheroin
Robsten-Believers On
Gracias a la prensa de Montreal vamos sabiendo algunos detalles acerca del rodaje de la próxima película de Kristen Stewart: On the Road.



Parece que la producción durará algo más de dos meses y en diferentes localizaciones según lo publicado.

La fecha de comienzo está fijada para el próximo 2 de agosto en Montreal y allí permanecerán gran parte del mes. Después se desplazarán al sur de Nueva Orleans para otro mes de grabaciones y posteriormente irán aún más al sur, a Mexico durante varias semanas. Finalmente volverán a Montreal para rodar las últimas escenas.


Gracias a: Montrealgazette Kstewrobfans
Vía: Brandheroin
Robsten-Believers On


Para ver TODAS las fotos, haz clic en "Más Información" abajo ;)
Robsten-Believers On
Robsten-Believers On