Robsten-Believers On
El reparto y el equipo del nuevo drama de Rob - incluyendo al ganador del Oscar, Christoph Waltz - creen que es tan bueno en su nueva película que podría ser nominado a un Oscar este año!

Image and video hosting by TinyPic

Nosotros sabemos que nuestro chico puede lograrlol! Robert Pattinson sin duda les está probando a los actores y al equipo de su nuevo drama, 'Agua para elefantes', que el no es solamente un personaje de 'Twilight', un melancólico vampiro, Edward Cullen. De hecho, el es TAN BUENO siendo un veterinario en la era de la Depresión que incluso podría recibir su primera nominación al Oscar!

Cuando a Christoph Waltz, co-estrella de Rob en Elefantes, unos fans que estaban en el set de Filmore, Calif. esta semana le preguntaron, que donde guardaba su Oscar (ganó el trofeo por Mejor Actor Secundario este año por Inglorious Basterds), él respondió: "Está en mi casa, pero a como se ven las cosas, yo podría entregarsela a Rob el próximo año!"

Y Christoph, no es la única persona en Elefantes que está impresionado por la calidad actoral de Rob. "Esta película va a ser increíble, y vas a ver a Rob en una forma completamente diferente, en una buena manera," un miembro del equipo le dijo exclusivamente a HollywoodLife.com, y agregó: "No me sorprendería en absoluto si recibiriera una nominación al Oscar por este papel!"

¿El papel en cuestión? Rob interpreta a Jacob Jankowski, un joven veterinario, de la era de la Depresión que se une al circo y se enamora de Marlena, un artista de circo (interpretado por Reese Witherspoon) Y Rosie, una elefante.

¡No podemos esperar a ver esta película! Dejemos que el rumor de Oscar empieze AHORA!

Fuente: hollywoodlife
Vía/Trad.: LunaNuevaMeyer

No hay comentarios:

Publicar un comentario