Robsten-Believers On

Con base en esta reciente sesión de fotos, los expertos en lenguaje corporal explican que Robert Pattinson está patas arriba por Kristen Stewart - y que ella no le corresponde sus sentimientos con tanta fuerza!

Robert Pattinson es más apasionado con Kristen Stewart de lo que ella es con él? Kristen ni siquiera ha confesado que ella y Rob estén juntos (él si!), Pero ahora, después de estudiar las tomas del reciente estudio fotográfico del elenco de Eclipse, los expertos en lenguaje corporal dicen: "Rob, Kristen simplemente no está tan compenetrada como tú"

A"[ Rob] le gusta [Kristen] más de lo que él le gusta a ella ", le dice la Dra. Lillian Glass a HollywoodLife.com sobre estas fotos tomadas el 5 de mayo en Chicago, Illinois y añadió,"él está mucho más que atrapado por ella – ella saca lo mejor se su apariencia (la de Rob) porque él se ve relajado y tomado por ella.

"Un segundo experto en lenguaje corporal está de acuerdo en que Rob, 24, es más evidente sobre sus sentimientos hacia Kristen, de 21 años, que ella hacia él." Rob tiene la mano en el bolsillo con el pulgar hacia afuera, esta es una posición sexual en los hombres, el pulgar se dirige hacia el área genital. Dice: "Yo soy un hombre y quiero ser reconocido por mi dominio sexual. Yo soy el alfa – ésta mujer es mía", nos explica Patti Woods "Él está en una ligera inclinación hacia ella, pero todavía hay mucho espacio. Kristen está cerrada y neutral.

"Afortunadamente, los afectos de Rob no son totalmente de un solo lado . Aunque ella es más sutil, el lenguaje corporal de Kristen sigue mostrando que ella está muy compenetrada con su galán.

"Son como una unidad," dice la Dra. Glass. "Ellos gravitan el uno hacia el otro - él hunde sus manos en las de ella y él absolutamente va más allá de adorarla. la adora completamente y está atrapado por ella.

"¿Qué pasa con ese otro chico en las fotos? Taylor Lautner, 18, y Kristen se auto proclamaron una vez mejores amigos - pero a juzgar por estas imágenes, él se siente como una tercera rueda.

"Rob y Kristen son más una unidad, mientras que Taylor permanece atrás", nos dice la Dra. Glass . "Está en su propio mundo. Él no forma una unidad con ellos. Él es muy profesional. "Agrega Woods, [Taylor] no está del todo cómodo. Su pecho está hacía afuera, lo que le hace parecer estar por fuera de ellos.

"Aww ... pobre Taylor! Debe de ser difícil ser siempre el bicho raro.
Este síndrome de la tercera rueda apesta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario