Robsten-Believers On

Image and video  hosting by TinyPic

Estamos empezando a pensar que el color primario de HollywoodLife es el rosa oscuro porque cada historia o chisme está sin “cocinar”.
Woody Allen es famoso por seleccionar a jóvenes y prometedoras bellezas de Hollywood para servir como sus Musas,” observa el sitio.

Hasta la fecha: verdadero.

“Su próxima posible selección podría traer grandes noticias para todos los Twi-fans!”

El aspecto de HollywoodLife podría tener un gran primicia! Compra todas las conservas alimenticias que usted es capaz de llevar para el refugio!El día del juicio final está cerca!

Esto suena a que Allen tiene el ojo puesto en Kristen Stewart,” según nos informan.
¿Como lo sabemos?
“La chica es bonita”, dijo a HollywoodLife en un evento. “La he visto en los anuncios y los trailer, pero no he visto ninguna de las películas de Twilight“.

Es correcto.

“¡OK! entonces él puede no saber el nombre del K-Stewart aún, pero el hecho que él la haya visto … es definitivamente un signo bueno! ”los expertos de la industria en HollywoodLife nos informan.

El único signo aquí es que HollywoodLife no tiene absolutamente nada de la sustancia para repetir, y decidió poner un titular de engaño encima de una historia no real.

GossipCop no está diciendo que Stewart posiblemente no aparecerá en una futura película de Woody Allen, pero probablemente no hasta que él realmente vea más allá de los anuncios de más allá.


Fuente: Gossip Cop
Vía/Trad: Edwardybella
Vía: DiarioTwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario