Robsten-Believers On

4 comentarios:

The Lamb dijo...

Joder que bonito, me emocionado viendolo *___* estoy con esos dias sensibles que cuando veo cosas asi y con la melodia me emociono ^^, chicas suerte con el blog!! aqui teneis a una fiel seguidora robsteniana xD

Robsten-Believers dijo...

Ohhhhhhhhhhhhh cariiiiiiiiiiiiiiii tú por aquíç!!!! jajajajaja a que no sabes quien soy? turururu xD

The Lamb dijo...

ummm dejame adivinar =?....=D Oh si!!! Lay!!! ^^ pues na!! que este va ser mi nuevo rinconcito Robsten, aqui me traeré un silloncito, algunos pañuelos pa las lagrimas que muchas veces me salen viendo estos videos, y unas cuantas revistas pa la espera, pero nada de OK! ni nada de esas revistas que solo cuentas historietas baratas del chino ¬¬', solo las historias que nos inventamos Lay y yo, que un dia las vamos a vender y nos vamos hacer superfamosas xD
Que bueno ver que vas hacer otro blog dedicado solo para Robsten *___* !!!

*Layla*Crepusculera* dijo...

jajajajaajajajajajaja BINGO! jajajajaja aynsss lo has adivinado! Pues si cielo, el blog lo he creado junto a una buenisima amiga mía, y nada intentar actualizarlo con cositas de esos dos *O*

Publicar un comentario