Robsten-Believers On
Durante su gira promocional por Australia, Kristen Stewart y Taylor Lautner concedieron una entrevista a MTV.


Para seguir leyendo, haz clic en "Más Información" abajo ;)


MTV: Decidnos qué pueden esperar los fans de Eclipse.

Taylor: Si eres fan del libro, entonces te va a encantar la película. Nos divertimos muchísimo haciéndola, y en mi caso diría que Eclipse fue mi libro favorito, y que la película salió realmente bien.

Kristen: Definitivamente es un paso adelante en términos de acción. Hay más acción, menos dentro de la dinámica de los personajes, y más sobre la introducción de los neófitos y la vuelta de los Vulturis. Hay más peligro, y mucho más riesgo.

MTV: La saga Crepúsculo es enorme, ¿cómo es estar involucrado en un fenómeno así?

K: Para mí ha sido tan diferente de todo lo que pensé que podría formar parte algún día. Siempre he dicho que no quería hacer una serie de television, porque es algo demasiado largo, y con mucho compromiso, demasiado estructurado. Pero en realidad, ser capaz de seguir un personaje por tanto tiempo es lo más guay. Porque al final de la mayoría de las películas, me siento como arrancada del proyecto, pero en este caso es tan indulgente, es como que tengo meses para trabajar en sólo un personaje, y después tengo que hacerlo de nuevo al año siguiente. Es realmente genial

MTV: ¿Cómo sois de cercanos el cast, realmente?

T: Hemos pasado un montón de tiempo juntos, así que nos hemos vuelto muy cercanos, y somos todos realmente buenos amigos. Quiero decir, sería una pesadilla hacer esta serie si no nos gustáramos, sería malo, así que afortunadamente nos llevamos bien y nos divertimos juntos.

MTV: ¿Qué pensáis que estaríais haciendo si no estuviérais en la saga Crepúsculo?

K: No tengo ni idea.

T: No lo sé, ¡y realmente no quiero pensarlo! Simplemente estoy agradecido de que haya pasado.

MTV: Hemos oído que habéis visto algunas atracciones turísticas, incluyendo Featherdale Wildlife desde que estáis en Oz. ¿Cómo ha sido?

T: Fue realmente bueno.

K: Sí, fue increíble!. No puedes creer que un wallaby (una especie de canguro), se suba y te lo puedas poner en tu bolso, simplemente no parece real.

T: Para mí los mejores fueron definitamente los cachorros de dingos, eran adorables.

MTV: Si os encontrárais con los actors de “Harry Potter”, ¿habría rivalidad entre vosotros?

T: (Risas). No creo, soy un fan de las películas.

K: yo también. Los libros salieron cuando yo era muy joven, así que los he leído.

T: Sin embargo no les he conocido.

K: Ni yo. Pero Rob es uno de ellos, más o menos, y reamente le gustan, habla muy bien de ellos.

MTV: Si pudiérais ser un licántropo o un vampiro en la vida real, ¿qué seríais?

T: Si tuviera que elegir entre ser vampiro o licántropo en la vida real, lo cual es una situación desafortunada, probablemente me quedaría con ser licántropo.

K: yo también. Simplemente hay muchos menos problemas.

MTV: ¿Así que no quieres vivir para siempre?

K: No, ¡definitivamente no!

MTV: Estáis nominados en las categorías de “Mejor Beso” y “Superestrella Global” en los premios MTV. ¿Quién creéis que ganará?

K: Bueno, creo que Dakota y yo vamos a ganar seguro el de Mejor Beso. *Por encima de nuestro cadaver ¬¬ xD

T: ¡Siiiii!

K: Eso sería algo tan divertido e impresionante.*Si maja, a ella la besarías en el escenario...y a Rob no fuistes capaz...tsss ¬¬

T: Sería divertidísimo. No creo que haya pasado antes. Chica y chica o chico y chico ganando en los premios MTV.

K: No, yo tampoco lo creo, y sería genial.

T: Ya veremos. Es un honor estar nominado.

MTV: El soundtrack de Eclipse es épico, pero, ¿cuál es vuestra canción favorita de una película?

T: Diría que la canción de Amy Adams en Enchanted.

K: (Risas)Te quiero tanto. ¿Te casarás conmigo?. En serio.

MTV: El final de “Jersey Shore” acaba de emitirse en MTV Australia. ¿Sóis fans del show?

K: No lo he visto, pero conozco gente que hace bromas, como “tú eres como el de Jersey Shore”, al parecer es malo.

MTV: Uno de los personajes es famoso por sus abdominales. Taylor, ¿crees que los tuyos son mejores?

T: (Risas). Probablemente no, pero supongo que tendría que verlos.

K: ¡Ohh , son mejores!


Gracias a Crepusculo-Es
Vía: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario