Robsten-Believers On
Image and video hosting by TinyPic

Kristen Stewart
y Taylor Lautner están viajando por todo el mundo para promocional Eclipse, pero Robert Pattinson no aparece por ninguna parte. Desafortunadamente, el actor británico, quien ha sido recientemente nombrado uno de los "Mejores Hombres del Mundo", está rodando su nueva película, "Agua para Elefantes", en Los Ángeles.

Hasta ahora, Kristen y Taylor han pisado Australia y Korea, sonriendo para los numerosos espectadores y posando para las fotos. Pero cuando Eclipse trata sobre la gran decisión de Bella, no sentimos la tensión solo con Taylor a su lado, incluso cuando los posters de la película muestran al trio juntos en varias fotos enfocando la película en los tres personajes.

Se espera que Kristen y Taylor pisen Roma (Italia), Estocolmo (Suecia), Madrid (España) y posiblemente Berlín (Alemania) antes del estreno de Eclipse el 30 de junio. Estamos deseando ver a las estrellas por todos lados, pero hay un gran vacío donde Robert debería estar.

Por último, ellos estarán juntos cuando presenten un nuevo clip de Eclipse en los MTV Movie Awards este domingo. Mira las fotos de Sidney y Seul y haznos saber que piensas. ¿Echais de menos a Rob?

*Traducción Robsten-Believers*

Fuente: JustSoYouKnow
Via: Spunk-Ransom

1 comentario:

Carter Cullen dijo...

buahhh...
claro que hay un gran vacio donde Robert debería estar...
el cree que no es importante, pero para una seguidora de la saga con solo su presencia estaria compliendo el sueño de muchas...
Además como es eso de que no está de gira para promocionar eclipse??
ya sé que está filmando WFE pero aún así...
como se les ocurre irse de gira sin Robert??
eso debería estar penado por la ley!!
es practicamente un delito!!
ojalá se les una pronto.
oh! por cierto, gracias por la info
besos
Carter

Publicar un comentario