Robsten-Believers On
Es casi unánime de que Kristen Stewart triunfó en la alfombra roja del año pasado en su famosa combinación de un vestido de Yigal Azrouel y sus converse, este fue un look que se convirtió en el favorito de mucha gente.

Image and video hosting by TinyPic

Ahora, con los MTV Movie Awards a la vuelta de la esquina estoy segura de que muchos se preguntan ¿qué vestirá este año? ¿Su outfit será tan épico como el del año pasado? ¡Esperemos que sí!
He aquí algunos de mis opciones personales para vestir a Kristen, son looks que me gustaría verlos en ella
¿Tú qué piensas? Puedes también dar otras opciones. ¡Vamos a divertirnos con todo esto de la moda!

Para ver TODAS las sugerencias de moda, haz clic en "Más Información" abajo ;)

BALMAIN
Primavera / Verano 2010 LPV
EL LOOK: ROCK 'N' ROLL

Image and video hosting by TinyPic

Es negro. Funciona. Dice: "No me importa un carajo". Perfecto para Kristen.

CELINE
Primavera / Verano 2010 LPV
EL LOOK: MINIMAL

Image  and video hosting by TinyPic

Realmente simple, pero eficaz. Con reminiscencias del vestido de cuero que Kristen llevaba en el SXSW (¡que me encantó!).


CHANEL
Primavera / Verano 2010 RTW
EL LOOK: DULCE

Image and video hosting by TinyPic

Me muero por lo mono que es este vestido, se que esto no es el estilo de Kristen, pero ¿a poco no se vería lindisima en este Chanel?


VERSACE
Primavera / Verano 2010 LPV
EL LOOK: METÁLICO

Image and video hosting by TinyPic

Este tipo de vestido me recuerda al vestido que Kristen llevaba Teen Choice Awards 2009. ¡Eso es bueno!

OPCIONES STAFF LNM

D&G
Primavera / Verano 2010 LPV
EL LOOK: MESCLILLA

La mesclilla es la nueva tendencia de este verano, así que ¿porque no? Creo que Kristen le daría un toque rocker a este vestido estilo country. Y para ser honesta este es mi fav.

EMILIO PUCCI
Primavera / Verano 2010 LPV
EL LOOK: GRÁFICO

Amé totalmente los colores y todo el concepto del vestido. Además Kristen + Pucci = SEXY

Betsey Johnson
Primavera / Verano 2010 LPV
EL LOOK: BRILLANTE

Y hablando de colores me encuentro con este Betsey, que la verdad ¡sería divertido ver a Kristen en un vestido en un color tan brillante!


Fuentes: Kstewartfans Vogue style
Vía/Trad.: LunaNuevaMeyer

No hay comentarios:

Publicar un comentario