Robsten-Believers On
http://www.diariotwilight.com/wp-content/uploads/2010/06/2032.jpg

‘Harry Potter’ y ‘Crepúsculo’ tienen un punto de conexión a pesar de ser dos sagas diametralmente opuestas. El británico Robert Pattinson, que participó en la historia mágica y protagoniza el relato vampírico, ha conseguido unir a los fans de los dos fenómenos literarios y cinematográficos y poner de su parte a todos los actores de las dos superproducciones.
Para seguir leyendo, haz clic en "Más Información" abajo ;)

La rivalidad siempre ha asomado la cabeza entre estas dos historias, bien sea por sus fans, en ambos casos dedicados a sus ídolos al máximo, por los reconocimientos que reciben (‘Harry Potter’ y ‘Luna Nueva’ rivalizaron los recientes MTV Movie Awards), o en las taquillas de las salas de cine.

Pero lo que está claro, es que Pattinson ha conseguido lo que parecía imposible, llevarse bien con todos. De hecho, el británico Tom Felton, ‘Draco Malfoy’ en las películas de ‘Harry Potter’, ha hecho alusión a su admiración por el vampiro ‘Edward Cullen’ y su intérprete.

Felton, que ha recibido recientemente el premio al Mejor Villano del cine, tuvo unas palabras, después de la gala de la MTV, de recuerdo a Robert Pattinson, su compañero en la cuarta entrega de la saga, ‘El Cáliz de Fuego’.

“En realidad no le había visto durante mucho tiempo, y entonces coincidí con el en e estreno de ‘Remember Me’ y me sorprendió que se acordase de mi”, bromeó Felton. Era la primera vez que veía a Pattinson desde que se convirtió en el actor de moda pero aseguró que sigue siendo “muy dulce y muy buen chico”.

“Realmente no está muy afectado por todo esto, es para mi una especie de faro que alumbra la vida y la esperanza después de ‘Harry Potter’ y yo estoy muy orgulloso de él”, añadió Felton.

El malvado ‘Draco Malfoy’ demostraba así que a pesar de su trabajo también es seguidor del trabajo de Robert Pattinson, aunque no dio su brazo a torcer en cuanto al poder de los magos sobre los vampiros: “Eso no es una cuestión realmente”, dijo Felton cuando le preguntaron sobre quién ganaría una pelea entre ‘Edward Cullen’ y ‘Draco Malfoy’. “Una varita mágica actúa con sólo sacudirse, y aunque no me atrevo casi a responder, creo que la varita está por encima de los colmillos por el momento”, contestó el actor.

Por otra parte, Felton elogió los sistemas de comunicación con los fans que tanto le molestan Kristen Stewart, como la red social Twitter, algo que el británico calificó de “genial y reconfortable”.


Gracias a: LaVozLibre DiarioTwilight TwiFansGuate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario