Robsten-Believers On
¿Son o no son? Las 10 razones por las que las estrellas de The Twilight Saga: Eclipse Robert Pattinson y Kristen Stewart son definitivamente una pareja

Arriba: Kristen Stewart trató de convencer a todos que ella no quería besar a Robert Pattinson
Para seguir leyendo, haz clic en "Más Información" abajo ;)

ARRIBA: Hemos compilado una lista de los 10 razones por las que Kristen Stewart y Robert Pattinson están saliendo
ARRIBA: Kristen Stewart y Robert Pattinson todavía no han confirmado oficialmente que son una pareja


ARRIBA: Robert Pattinson y Kristen Stewart han ganado el mejor beso de dos años en hilera


ARRIBA: Hay demasiada química entre Robert Pattinson y Kristen Stewart para que ellos no estén saliendo!

Pensamos que el mundo había aceptado que Robert Pattinson y Kristen Stewart están oficialmente saliendo, pero de acuerdo con algunos de nuestros seguidores en Twitter, no todos están convencidos.

Después de Robert Pattinson admitió que efectivamente él y su co-estrella de Twilight Saga:Eclipse Kristen Stewart son una pareja, pensamos que era suficiente para resolver cualquier duda.

Pero al parecer, no era lo suficientemente bueno para algunos de ustedes twi-hards que por ahí todavía tienen fe en que R-Pattz algún día podría ser suyo.

Kristen dice constantemente que ella no quiere hablar de su relación , porque sería empujarla aún más a la luz pública, pero hemos terminado con las adivinanzas y sólo se precisará una confirmación para poder llorar la pérdida de Rob en el mercado de los solteros, correctamente.

Y antes de que todos comiencen a tweetearnos diciendo: "a quién más le importa?!", Lo haremos - aunque todos los demás estén perdiendo el interés.

Así que para despejar esas dudas de sus mentes y sacarlas hacia fuera, para el gusto y la satisfacción de nuestros antojos diarios Robsten, hemos recopilado una lista de las 10 razones por las que Rob y Kristen están claramente saliendo, te guste o no ...

1. La sesión de fotos para Vanity Fair
Vamos, ¿por qué se plantean de forma romántica si no estaban de novios? Y los rayos "¿Qué decir cuando se le preguntó a Kristen?" si las citas de Rob eran suficientes para hacernos enfermar de celos.

2. Kristen y su foto del iPod
Kristen recientemente cambio de humor, con una periodista estadounidense después de que accidentalmente revelara una foto de ella con Rob y su gato en el protector de pantalla de su iPod.

3. Las fotos de ellos tomados de la mano
¿Recuerdas cuando Kristen y Rob bajaron de un avión en París y fueron fotografiados tomados de la mano en el aeropuerto? Aww, no se puede negar el amor.

4. La foto de una fan en la Isla Wight
Una afortunada fan se encontró con Rob y Kristen pasando juntos una estancia romántica en la Isla Wight y tomó una foto de ambos con su celular con cámara.

5. Robert admite que ellos son pareja
Robert le dijo a un reportero de un periódico que "sí, estamos juntos" a principios de este año en los BAFTA. Nuestros corazones se rompieron pero se sintieron aliviados con la confirmación.

6. Los dos besos de los MTV Movie Award
A pesar de Kristen diciendo que se necesita una gran cantidad de "humo y espejos" para que ella y Rob luzcan bien besándose, no estamos convencidos de que su escena MUY incómoda de beso en los MTV Movie Awards 2010 fuera realmente difícil en absoluto.

7. La directora de Twilight Catherine Hardwicke, básicamente, admite que sabe que son una pareja
Catherine dio a entender que Kristen y Rob comenzaron a salir después de filmar Twilight diciendo: "En términos de lo que Kristen me dijo directamente, no sucedió en la primera película. Nada cruzó la línea, en la primera película. Creo que tuvo que pasar una larga pausa para que Kristen se diera cuenta, OK, tengo que dar e ir y realmente tratar de estar con esta persona. "

8. Los vieron llegar a ambos en un pub de Londres
Incluso un diputado de Londres (los diputados no mienten * cof *) vio a Rob y Kristen besuqueándose en un pub de Londres a principios de este año. Al parecer la pareja estaba rodeada de guardaespaldas, pero eran muy lindos juntos.

9. Fotos de ellos luciendo enamorados y empalagosos en un concierto de Kings of Leon
Rob y Kristen fueron captados por algunos fans acurrucándose en un concierto de Kings of Leon en Vancouver hace un año y nos dejó a todos adivinando si había besado de verdad o no.

10. La gente de Kristen le dice a Oprah que en realidad son pareja
Si alguien puede llegar al fondo de un rumor, es Oprah. Ella dijo a los representantes de Kristen que les iba a preguntar a ambos Kristen y Rob, si estaban saliendo fuera del aire y que no se lo confirmó ante la cámara.
Una fuente dijo: "Obviamente, Oprah tuvo que pedir algo durante la grabación, pero estuvo de acuerdo de antemano que no sería demasiado dura con ellos si le dijeran lo que realmente estaba pasando. Tanto las personas de Rob y Kristen y de Summit confirmaron entonces antes de tiempo [que Rob y Kristen] están juntos y saliendo. Cien por ciento ".


Gracias a OK! UK & Robward&Krisella2

No hay comentarios:

Publicar un comentario