Robsten-Believers On
Image and video hosting by TinyPic

Muchos fans estaban preocupados por 'Unbound Captives', un proyectos del cual hemos sabido desde hace más de un año, porque han sido meses desde la última vez que hemos oído hablar de él. Temíamos que el proyecto hubiera sido parado pero Afortunadamente, ese no es el caso, nos enteramos de nuevas informaciones sobre la película por cortesía de Nicola Peltz, quien sera la hermana de Rob en la película (y que por cierto tambien hace papel de la hermana de Jackson en 'The Last Airbender'). En 'Unbound Captives' Rob protagonizará junto a Hugh Jackman y Rachel Weisz y todos sus diálogos serán en Comanche. Esta película tiene que ser hecha. No podemos esperar!

Para seguir leyendo, haz clic en "Más Información" abajo ;)


Entonces, ¿qué podemos entender de Nicola acerca de los dos twi-chicos? Y qué demonios pasa con 'UC', la película de Rob que fue anunciada hace más de un año?

"Me encantó trabajar con Jackson, Es como mi hermano", dijo Peltz, elogiando a su co-estrella. "Es tan dulce y talentoso!"

Ningúna oposición en cuanto a eso, así que vamos a pasar a 'Unbound Captives', Podemos?

Nicola nos dijo que Jackson no le dio ningún consejo sobre trabajar en equipo con Pattinson, pero ella ha oído que R. Pattz es un tipo fabuloso con quien trabajar:

"No he hablado con Rob, pero conocí a Hugh [Jackman], que también va a estar en ello. Es tan talentoso y divertido! Los dos estamos con muchas ganas de trabajar con Rob, también. No puedo esperar a trabajar con los dos! "

Hablaste acerca de un cast muy caliente. Pero de qué se trata exactamente (La Pelicula)?

"Es basada acerca de las tribus Comanche hace un tiempo", dijo Nicola, deteniéndose un poco. "Es difícil de explicar, pero es un gran guión."

"Rob será mi hermano, y cuando tenemos cuatro, somos secuestrados. Nuestra mamá nos busca siempre hasta que tenemos unos quince años. Ni siquiera la conocemos cuando ella viene por nosotros. Y uno,bueno no puedo darte toda la trama, pero uno de nosotros se queda en nuestra tribu y uno vuelve con ella. "

Estamos asumiendo de IMDB que Rachel Weisz será la madre, y también estamos asumiendo que la pelicula sera algo sentimental. (Peltz asiente en acuerdo).

Pattinson habló de 'UC' el otoño pasado durante la promoción de Luna Nueva, diciendo que pensaba que la producción comenzaría a principios de 2010,cosa que nuestro R.Patzz puede ver que claramente no ha sucedido.

Rob esta grabando 'Water for Elephants' con Reese Witherspoon, y posiblemente tendrá que rodar 'Breaking Dawn' en noviembre, por lo que los fans han estado preocupados por esta película Comanche que se ha puesto en un segundo plano. Sin embargo, Peltz nos asegura la película está sucediendo.

-"Lo sé, siguen cambiando [cuando se iniciara la filmación], pero va a empezar pronto! "

PD: dijo que esperaba reunirse con Rob por primera vez el domingo, ya que ambos estaban en los MTV Movie Awards. Pero al estar tan cercano con Kristen Stewart y estarse arrastrando de arriba a abajo por el teatro dudamos que hayan tenido la oportunidad.


Gracias a la Traducción de LunaNuevaMeyer
Fuente: E! Online | Twilightpoison
Via: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario