Robsten-Believers On

¿Se puede culpar a una chica por intentarlo? Una joven fan trató de colarse en el rodaje de la nueva película de Rob esta mañana, pero la atraparón antes de que pudiera verlo!


Para seguir leyendo, haz clic en "Más Información" abajo ;)

¿Tú qué harías para poder ver en persona a Robert Pattinson? Apuesto a que no podrías superar esto: una de sus fans casi fue arrestada en su intento de ver a la estrella!

Una fuente en el set de la nueva película de R-Patz, 'Agua para elefantes', nos dijo que una fan casi fue arrestada por el Departamento del Sheriff del Condado de Ventura la madrugada de hoy, 04 de junio, por tratar de colarse al set en Piru, California. "El incidente ocurrió muy rápido, así que no se necesitó ninguna fuerza o esposas", le dijo la fuente a HollywoodLife.com exclusivamente. "La fan tenía una cámara, pero un seguridad dijo que ella no se veía peligrosa en absoluto. Es protocolo el llamar a la policía para cualquier tipo de intrusión sin embargo - patrullas pasan cada rato para asegurarse de que todo va bien. "

La fuente privilegiada añade: "Los fans han sido muy respetuosos hasta ahora. De ninguna manera Rob o cualquier otra persona fue lastimada "

Lamentablemente, la fan - que tenía alrededor de 16 años fue capturada escondida en los arbustos a las 5 am (determinación!) ella llevaba un camiseta de 'Crepúsculo' - no llegó a ver a Rob. El estuvo durante todo el día en el gran granero rojo, grabando.

Nuestra fuente nos dice que los padres de la Twi-hard fueron llamados, y ella fue dejada en su casa, teniendo en cuenta una severa advertencia de la policía. ¡Qué día!

Fuente: HollywoodLife
Gracias a LunaNuevaMeyer (Traducción)

No hay comentarios:

Publicar un comentario