Robsten-Believers On
Image and video hosting by TinyPic

imagebam.comimagebam.comimagebam.com


Para Leer todos los tweets y la transcripción, haz clic en "Más Información" abajo ;)



AUDIO:



Tweets:


@hollyoutbreak Kristen Stewart: le gusta interpretar a Bella

@taryder Ugh la iluminación es una porquería! Aquí está kristen, ella dice que la decisión de escoger a edward se hizo en la primera película

@taryder Kristen dice que fue un error para Bella besar a Jacob

@BUZZNET Kristen dice que estuvo muy nerviosa besando a Jake en la pelicula. Tanto detrás del beso. Era un momento intenso para Bella...

@hollyoutbreak kristen Stewart: Frustrada viendo viejas películas. Amanecer será e dos películas, muy contentos de hacerlo de esa manera.

@BUZZNET "Siempre es increíblemente frustrante ver tus películas y ver lo que se ha cortado ... y por eso me alegro de que Breaking Dawn sea en dos películas"

@hollyoutbreak kristen Stewart: No puedo esperar a casarme y tener un bebé en Breaking Dawn

@BUZZNET "Todas las cosas que me molestan sobre Bella son las cosas que me gusta de ella porque siempre aprende de sus errores"

@BUZZNET La cosa favorita de Kristen sobre Bella es que ella fastidia mucho y aprende de ello #Eclipse

@BUZZNET Kristen dice que no está preparada para casarse pero cree en ello. Ella tiene una familia "muy bonita" y espera tener la suya propia.

@BUZZNET Ella describe la escena del saco de dormir en Eclipse como "eterna" y dice que fue HOT #Eclipse

@BUZZNET Kristen dice que tiene una especie de obsesión por el control-a ella le gusta saber lo que está pasando y qué puede esperar (que sería un buen jefe) #Eclipse

@hollyoutbreak kristen Stewart: Ilusionada con su próxima película on the road her - Es su libro favorito

@hollyoutbreak kristen Stewart: Empieza en July "On the Road"

@BUZZNET ella interpreta a Marylou en On The Road de Jack Kerouac, que es su libro favorito en primer lugar. Honestamente no puedo esperar a ver esa película. Icónico.

@hollyoutbreak kristen Stewart: Breaking dawn será PG 13

@hollyoutbreak kristen Stewart: La gente debe de ir a ver Elcipse. No necesitas ver las otras películas para saber que pasa

@BUZZNET " "Para alguien que no haya visto la película, Eclipse es una mirada más madura en la misma dinámica. Además el triángulo amoroso viene con peso"

@BUZZNET Kristen dice que ella piensa que la especulación sobre ella y Rob no tendrá fin hasta que las películas finalicen. (Es implacable. Lo sentimos por ellos) #realtalk

@colliderfrosty Desde cuando sabía que BD sería en Dos peliculas y cuando es el rodaje. Ella dijo que sabia desde siempre que sería en 2 pelis y el rodaje comenzará dentro de 6 meses

@BUZZNET Al parecer Kristen y Taylor terminan desmoronandose más al filmar escenas juntos, más que con Rob #Eclipse

Desde @HitFixDaniel LiveBlog:

11:01 am PT Como ya he mencionado, Summit ha permitido la grabación en vídeo en la Conferencia de Prensa de Eclipse. Y como ya he dicho, desgraciadamente, no tienen una cámara de vídeo. *Lo que tenemos son dedos rápidos y una conexión fiable a Internet en la actualidad. A lo largo de todo el blog en directo, hoy he tenido varias conferencias de prensa. Taylor Lautner fue el primero. Segunda ... Kristen Stewart, tras el descanso.

11:03 am PT Estamos feliz, pero sin embargo no K-Stew ...

11:05 am Kristen Stewart dice que ella conduce un Toyota Tacoma y también, a veces, un Mini-Cooper, "Aunque me siento un poco demasiado llamativa en eso."

11:05 am "Si estoy haciendo algo que me hace feliz y yo no miento a nadie", dice Kristen respecto a lo que la lleva. "Tengo muchas ambiciones, pero para los próximos años, sólo quiero ser actriz.

Es 11:06 a.m. la saga se hará cargo de su vida? "Esta es una situación única", dice ella, calificándola de "suerte" y una indulgencia "grave". Ella dice, "Esto es obviamente el papel que me ha puesto en esta posición épica, pero es sólo otra película," diciendo que "Realmente no pienso en mi carrera en términos de planificación hacia fuera y lo que hace por mí . Esto fue sólo una parte que realmente quería interpretar y tuve la suerte de actuar durante mucho tiempo. "

11:08 am "Lo bueno es que las cosas cambian", dice Kristen, en relación con las grandes decisiones que Bella hace en esta película. "Tan pronto como ella lo ve en la primera, se hace. Pero es difícil para ella llegar al punto donde todo el mundo acepta eso", dice de Jacob en la elección de Edward.

11:10 am "Sólo están detrás las personas que son más fuertes para mí en la película entera", dice Kristen de las responsabilidades de acción en esta película. Ella dice que su escena más difícil fue cuando llegó a besar a Jacob por primera vez, pero no por razones físicas. "Fue una Bella diferente", dice, añadiendo: "Y yo estaba muy nerviosa al respecto". Ella llama al Beso, "un error" que tiene Bella.

11:10 am "Creo que si usted tomara todos los aspectos míticos de la historia a distancia, todavía se presentaría como una muy fuerte, lo interesante de ser parte de ella," Kristen insiste. "Yo no creo que sea un gran fenómeno por el aspecto de mítico vampiro", insiste, diciendo acerca de la fuerza de los personajes y las decisiones que tiene, aunque reconoce que las cosas de vampiros la hace "más fresca".

11:12 am "Eclipse" cuenta con más primeros planos de cualquier película anterior. "Yo no hice nada diferente", insiste Kristen, diciendo que el trabajo con alguien diferente en cada película ha sido fresco, porque le requiere replantear las ideas básicas, y no sólo costeando. "Conoce a Bella a través de mí", dice Kristen de trabajar con David Slade y presentarle "Crepúsculo" al mundo.

11:13 am Kristen admite que se siente triste por la pérdida de las cosas del libro, pero aliviada de que "Breaking Dawn" vaya a ser en dos películas, lo que significa reducir los recortes. "No puedo esperar a ver Renesme. No puedo esperar para tener un hijo y casarme."

11:14 am "Todas las cosas que me molestan de ella son cosas que me gustan de ella", dice Kristen, en relación con sus rasgos favoritos de Bella y los menos favoritos. "Lo que más me gusta de ella es que fastidia y no le importa", dice Kristen.

11:15 a.m.-Yo sabía sobre la palabra 'ir'. Soy muy madura de esa manera, "Contaba Kristen cuando se le preguntó si alguna vez había tenido una conversación de "aves y abejas" con su propio padre.. Siempre esta bien cuando hace chistes.

11:16 am "¿Creo en el matrimonio? Sí, claro. Lo que quieras hacer", dice Kristen.

11:17 am "Esa escena es eterna y no tengo nada realmente que hacer en ella", dice Kristen de su papel en la escena de la tienda. Ella tuvo que interpretar "durmiendo". Y añade: "Sólo recuerdo que fue muy Hot." Ella se está refiriendo al calor real, no a estar en una tienda de campaña entre Taylor Lautner y Robert Pattinson, aunque ...

11:18 am Kristen pone a sus diseñadores favoritos en una lista. Mis ojos cristalizados. Voy a salir de ella en un segundo.

11:19 am ¿Tiende Kristen a precipitarse en las cosas de frente como Bella? ¿O es que piensa más?. "Hago lo que siento y realmente no pienso en lo que voy a hacer después", dice de las opciones de su trabajo. "Soy una especie de monstruo del control", añade. Así que al parecer ella es un poco como Bella y un poco de no Bella.

Son las 11:20 am Son Edward y Jacob unas opciones románticas realmente buenas? "Ninguno de nuestros personajes son perfectos. Todos ellos son tan locos y desordenados y por eso van tan bien juntos", dice. Ella admite que si ella fuese una amiga de Bella, podría advertirle a Bella que tuviera cuidado con * Jacob y Edward *.

11:21 am Ella sobre "On the road", que es su libro favorito. Comienza en un período de cuatro semanas para ensayos en julio, preparación para el rodaje. Señala que en un proceso de preparación de cuatro semanas no tiene precedentes. Ella está notablemente emocionada por esto, que será dirigida por Walter Salles.

11:23 am "Es difícil tener detalles de tu vida personal y aplicarlos a un lugar", dice Kristen, cuando se le preguntó si ella puede relacionarse con ciertas escenas. Ella se está refiriendo específicamente a la escena de la tienda, otra vez. "Me gustaría que no fuera tan caliente", agrega otra vez. Una vez más, el calor.

11:23 am Kristen sospecha que "Breaking Dawn" será PG-13, pero admite que no tiene ni idea.

11:24 am "Para alguien que no haya [visto] las otras películas. Hay un montón de historia de fondo, por lo que no necesitas ver las demás para ver esta, "Dice Kristen. Ella le promete que habrá más "acción". Ella también lo llama "más dinámico".

11:25 am "Breaking Dawn" empezará su rodaje en seis meses, a partir de octubre, Kristen dice que ella sabía que iban a ser dos películas "siempre" y ella admite que ha sido difícil mantenerlo en "secreto".

11:26 a.m. Uh-oh. Una pregunta personal para Kristen sobre su relación con Rob y la especulación que lo rodea. Ella no tiene una respuesta y simplemente dice que la especulación probablemente continuará.

11:27 am "Realmente no puedo esperar para entrar en eso. He estado en las afueras de lo que sería el como interpretar a uno de ellos", dice Kristen, con respecto a llegar a explotar su lado vampiro en " Amanecer ", y agregó:" Ella va a ser la más cool de los vampiros, de cualquiera de ellos. " Ella se dedicará a trazar el cambio completo de Bella en la primera película hasta el final de "Breaking Dawn".

11:28 a.m. Suspiro. Alguien pregunta Kristen si puede comparar el besar a Dakota Fanning y Taylor. Ella dice que prefiere a Dakota, pero obviamente tratando de pasar a la siguiente pregunta.

11:30 a.m. Yay! Palabras amables para Billy Burke, una de las piezas más subestimadas de la franquicia. Ella es toda alabanzas para su padre en la película. Tiene un par de grandes escenas en "Eclipse".

11:31 am Kristen subraya que las personas que llaman a Bella una chica débil, codependiente no están leyendo correctamente. Ella está aprendiendo. Ella trata de hacer las cosas. Ella comete errores y aprende de ellos y está cada vez más segura de lo que quiere.

11:31 am Esto es todo para Kristen ...


*TRADUCCIÓN Y ADAPTACIÓN: TODOTWILIGHTSAGA*

Gracias a TodoTwilightSaga

Gracias a KstewartFans
Audio: (erika_storm)

No hay comentarios:

Publicar un comentario