Robsten-Believers On
Image and video hosting by TinyPic

imagebam.comimagebam.comimagebam.com

Para Leer todos los tweets y la transcripción, haz clic en "Más Información" abajo ;)

VIDEO:


AUDIO:



Tweets:

- @hollyoutbreak: Tuvo que aprender nuevas habilidades para correr correctamente
- @hollyoutbreak: Robert Pattinson: Edward ha cambiado desde las últimas dos películas.
- @hollyoutbreak: Robert Pattinson: A medida que la saga continúa, Edward acepta que él es parte del mundo.
- @BUZZNET: ¿Ha estado alguna vez Robert en una lucha por el amor de una mujer? Él dice que sí, pero era menos sobre el amor y más sobre el orgullo # Eclipse
- @taryder: Rob vio Crepúsculo por primera vez hace unos días en la TV!
- @BUZZNET: Robert acaba de decir que no había visto antes Twilight hasta hace unos días en la tele! ¿QUÉ? #Eclipse
- @BUZZNET: Él dice que fue genial ver su propia canción en la película y le encanta hacer su música. Además, él ha enseñado a todos sobre su ingenio BRITISH
- @colliderfrosty: Rob se le preguntó acerca de todos los sitios web de los fans y si les echa un vistazo. Dijo que algunos de ellos conocen su agenda/horario antes que él..
- @BUZZNET: Robert dice que es increíble la cantidad de sitios de fans que hay y la rapidez con que obtienen su información. Él piensa que es increíble la cantidad (el cuántos hay)
- @BUZZNET HA! R-Pattz dice que mira los sitios de fans de vez en cuando para ver su agenda cuando no puede ir a su agencia por necesidad de informarse lo antes posible.
- @BUZZNET: Está hablando sobre su papel en Bel Ami. "Todo el mundo se siente con derecho a estos días" lo hace su personaje que es "completamente sin moral y sin talento"
- @BUZZNET: El último Tweet no suena gracioso, pero en cambio Robert dijo que no había que derrumbarse. Realmente habla de Eclipse en Inglés de la Reina
- @taryder: Rob dice que revisa las webs dedicados a él cuando necesita saber su horario y no puede ponerse en contacto con nadie
- @BUZZNET: Re: RPattz / KSTEW Chismes ... él dice que entiende la fantasía de todo eso. La verdad de esto es ... redoble de tambores ... aquí está ... "No lo sé"
- @BUZZNET: Piensa que Eclipse es la más accesible de las tres películas y es un poco más de acción (de acuerdo). # Eclipse
- @colliderfrosty: Rob acaba de decir que nunca ha leído Breaking Dawn
- @BUZZNET: Robert Pattinson dice que planea leer Breaking Dawn después de que termine su película actual.
- @taryder: Dios, él es adorable. Rob dice que sus lentes de contacto que tiene que usar es lo que lo convierte en lo inquietante y miserable que es en Crepúsculo.
- @BUZZNET: Él piensa que quizá Edward necesita un corte de pelo. Un cabeza rapada, tal vez. #Eclipse
- @colliderfrosty: Rob dice que se enteró de que Breaking Dawn sería dos películas cuando el comunicado de prensa había salido. Y dice que conoció a Bill Condon recientemente en un bar


LiveBlog:

11:53 a.m. Entra Robert Pattinson. Fácilmente, es el mejor peinado que he visto en uno de estos eventos.

11:54 am "Tuve que aprender a correr adecuadamente", dice Rob de las nuevas habilidades que obtuvo para esta película. "Pasé mucho tiempo en un tapiz rodante gigante, como una de esas ruedas de los ratones para correr dentro"

11:54 am "Creo que probablemente el miedo al fracaso y el complejo de insuficiencia," dice Rob en respuesta a "¿Qué le conduce?". Y en cuanto a lo que él conduce, él dice que "coches de alquiler."

11:55 am "Cuando encuentras una cosa que mantener, que es donde la posesión viene," dice Rob, explicando por qué se aferra Edward a Bella tan de cerca, observando que el personaje está cada vez más integrado en el mundo real. Y añade: "Espero que al final de" Breaking Dawn ", sea como un chico normal de 17 años de edad, sólo que muy pálido."

11:56 am Rob dice que no se ve con otros hombres de otra chica de ese tipo. "Yo nunca estaría en la posición de Jacob", dice.

11:57 am "Fue bueno, porque nunca hago nada con nadie más, aparte de Kristen", dice Rob de llegar a trabajar con Taylor y explorar el personaje con "emociones mezquinas" y la mayor escala de la emoción. Él describe a Taylor como "realmente bueno". Él aprecia sólo tener presencia del otro tipo en sus escenas, que permite al personaje reconocer que es algo más que Edward y Bella.

11:58 am Niños, Robert Pattinson cree que todos tenemos alma.

11:59 am No le gusta ser parte de un triángulo, pero él dice "Sí, probablemente" cuando se le preguntó si había estado en uno alguna vez en la lucha de una mujer. "Yo no sabía que era por amor", añade. "Fue más por orgullo."

24:00 Rob dice que en "Twilight," hubo un montón de detrás de las cámaras para encontrar los temas y el sentimiento de la película. Chris Weitz entró decidido a seguir adelante y ser coherente con la primera película. Y luego David Slade entró y estaba decidido a hacer todo lo diferente.

24:01 ¿Cuál fue el mayor cambio de David Slade? "Creo que él estaba realmente luchando para que no fuese así ... ¿cuál es la palabra ... solemne, supongo?" Rob dice que Slade quería acelerar las cosas, tanto dentro de las escenas como en los personajes.

24:02 "Siempre he estado interpretando", dice Rob, con respecto a si ha tenido tiempo de hacer música desde que comenzara en el cine. Dice que acaba de ver "Crepúsculo" en la televisión por primera vez hace unos días y se dio cuenta que era extraña cuando su canción salió. "Realmente muestra cómo ninguno de nosotros pensaba que sería tan grande", dice Rob, con respecto a cómo llegó hasta una canción en la banda sonora.

24:03 Más información sobre él." Él dice: "No hay nada que puedas decir, es como, 'Bueno, sí. Usted lo es'", Rob bromea. Está agradecido por muchas líneas divertidas de Taylor. Bromea sobre el tiempo de Taylor con el traje gris de "lobo", que tenía que usar.

12:05 p.m. Lees tus propios sitios de fans? ¿Tiene favoritos? "Es un poco increíble la información que obtienen tan rápidamente.Les echo un vistado a algunos de ellos sólo para ver lo que hay en mi agenda. Me voy los fines de semana cuando no puedo convencer a mi agencia", comenta.

24:06 Él respeta al grupo de fans de "Twilight", de esta comunidad online.

24:06 ¿Preocupado de que Edward siempre domine en su carrera?. -No lo sé. Espero que no. No sé. Tal vez sea una buena cosa. "

24:07 Rob bromea diciendo que su mente y el trabajo de Kristen son diferentes cuando se trata de la preparación. Él trata de ser más cerebral y ella trata de sentir las cosas. "No me siento confidente a menos que yo sepa más sobre la razón del por qué hago las cosas," dice Rob, aunque dice que hace aquel acercamiento más a fondo para este papel que cualquier otro.

24:08 Habla de los futuros proyectos ... Su personaje en "Bel Ami" carece de talento, pero tiene un sentido de derecho. Al parecer, seduce a muchas personas en la alta sociedad. "Es un completo personaje malvado. Es una historia sobre cómo la s *** s en realidad puede ganar a veces."

12:10 pm Voy a guardar la descripción gráfica de "Agua para elefantes". Usted puede leer el libro. Debería leer el libro. Me han dicho que es un buen libro.

12:11 pm ¿Cómo fue para Rob luchar con una chica? "Uno de los productores me dijo: 'Usted parecía estar tan entusiasmado en esa escena de lucha'", dice Rob, llamando a Bryce Dallas Howard "la persona más gentil." Y añade: "La mayoría de las cosas realmente las hice con un doble." Nos dice que la mayor parte de lo que hizo con Bryce fue "rodando y agarrándose el uno al otro."

24:13 Ahora Rob obtiene la cuestión Rob / Kristen. ¿Debo entender la fantasía de ella? No, no, de verdad. A las personas les gusta las historias. Mi básica conclusión es que quieren que todo sea a lo 'Crepúsculo', supongo ... " Hace una pausa por un tiempo después de haber prometido la verdad. ¿Entonces? No hay respuesta. Estoy impresionado.

12:14 pm ¿Por qué debería la gente ir a ver esta película? "¿Por qué no?" Piensa un poco. "Ha crecido tanto que se ha convertido en parte del entorno cultural, a menos que yo sólo lo esté imaginando", piensa. Hace una pausa, "Supongo que si no sabes de qué va la historia a estas alturas, probablemente nunca habrás ido al cine, así que ¿por qué no ir al cine por una vez?" En un nivel más serio, elogia a la película por su accesibilidad. Él admite que después de volver a ver "Twilight" el otro día, se da cuenta de que esa película podría haber sido un poco menos accesible.

24:15 Rob no ha leído "Breaking Dawn" todavía. "Acabo de oír rumores de una breve reseña sobre lo que ocurre en la historia", dice.

12:16 pm Dice que las lentes de contacto son lo que le permite entrar en el espíritu de Edward. Con los lentes de contacto no se siente cómodo y dice: "Eso es lo que crea la mala cara, lo melancólico del personaje".

24:17 "Me gusta la idea de que Edward tenga la cabeza rapada en la última parte", dice Rob. Tiene un corte de pelo muy diferente y cuenta que Edward podría tener un corte de pelo.

12:18 pm "Me enteré de que 'Breaking Dawn' sería en dos películas cuando el comunicado de prensa salió", dice Rob. ¿Es una broma o es Kristen está más justo en el lazo? Se ha reunido una vez con Bill Condon, pero no en detalle. Le encanta "Gods and Monsters". Él no sabe en dónde grabarán ni nada.

12:19 pm ¿Fue difícil para Rob y Taylor enfrentarse durante la escena de la tienda? Esa escena fue, al parecer, uno de los reshoot. La primera vez, al parecer tuvo claustrofobia y estuvo muy inquieto y Kristen se dio cuenta de su agitación y trató de que él se relajase. "Tenemos literalmente una sola toma en la que lo hice bien", recuerda Rob.

12:21 p.m. Eso es todo por Rob. Hasta la próxima? Muchisimo de los Cullen ...


*TRADUCCIÓN Y ADAPTACIÓN: TODOTWILIGHTSAGA*

Gracias a TodoTwilightSaga
Vía: PattinsonLife | RPLife

No hay comentarios:

Publicar un comentario