Robsten-Believers On
Image and video hosting by TinyPic

Kristen Stewart tiene una gran razón para estar emocionada por "Breaking Dawn".

Para seguir leyendo, haz clic en "Más Información" abajo ;)


SPOILER! "Tenemos totalmente relaciones sexuales. ¡Por fin! "Kristen le dijo a Shaun Robinson de Access Hollywood en Los Angeles este sábado, en la que Edward Cullen (Robert Pattinson) y su personaje Bella, consuman su relación.

"[Edward y] Bella son marido y mujer ahora", explicó Kristen. "Ellos tienen un bebé, así que supongo que... para llegar allí, ya sabes lo que sucede."

Sin embargo, antes de eso en "Eclipse" - (30 de junio) - ella tiene pasa de besar a Robert Pattinson a Taylor Lautner, un cambio que calificó de "realmente extraño".

"Estaba nerviosa al respecto", dijo. "Es como el beso más singular de toda la serie ... [Bella] ve que hay claramente dos caminos diferentes que no son tan iguales como deseable, pero bueno, definitivamente ambos son grandes, y ella nunca lo ha reconocido hasta ahora. Ella siempre ha sido así: "No, Edward es el perfecto!" por lo que realmente me asusté al interpretarlo. "

En cuanto al propio beso, ella dijo que el cierre de labios con Taylor no era tan malo.

"Uno nunca sabe si va a salir bien hasta que sucede", dijo. "Algunas tomas, eran como, 'OK, genial." Quiero decir, que estaba muy bien. "

Mientras que ella puede divertirse en la saga, fue capturado por la cámara haciendo lo que parecía ser caras infelices el pasado fin de semana en los MTV Movie Awards - que Kristen se encontraba en la edición.

"Me siento como si las cámaras me grabaran tan pronto como dejo de sonreír", explicó. "Pensé que la mayoría de esas cosas era divertido. Te estoy diciendo, trasplante de cara! Eso va a ocurrir muy pronto, creo. "

Kristen añadió que se está volviendo mucho más cómoda con la fama después de dos años en la saga torbellino de "Crepúsculo".

"Estoy muy agradecida", dijo, antes de abordar sus expresiones faciales de nuevo. "Realmente amo lo que hago. Es sólo que me pongo nerviosa y la gente es mucho mejor en hacer esto que yo".


*Traducción: TodoTwilightSaga*

Gracias a TodoTwilightSaga
Fuente: AccessHollywood
Vía: Kstewrobfans

No hay comentarios:

Publicar un comentario